Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

¡Ayúdenos a mejorar su experiencia con nuestros servicios!

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Responsabilidad Social Corporativa

Como su socio de confianza en Responsabilidad Social, Intertek se compromete a honrar los valores éticos y el respeto de todos los interesados, las comunidades, así como el medio ambiente.

Podemos desarrollar con éxito su código de conducta y proceso de cumplimiento social con el apoyo continuo y reconocimiento con base en su plan de comunicación. Para lograrlo efectivamente, fusionamos simultáneamente los componentes de servicio del programa de nuestros clientes con el código de valores, procesos de negocio y los planes de comunicación que usted requiere; aplicando como su socio tanto la relevancia como la confianza que el enfoque de Responsabilidad Social Corporativa ofrece y que se integre perfectamente con todas sus operaciones de negocios, flujos y aspiraciones.

Intertek ofrece Soluciones de Responsabilidad Social Corporativa que le permitirán mostrar sus perfiles y buenas prácticas, simultáneamente mejorará la eficiencia material a través de prácticas ambientales sustentables, practicando la buena responsabilidad social en materia de seguridad y condiciones de trabajo y asegurará que su organización y sus proveedores cumplan con los requerimientos de los trabajadores del mañana, comunidades, inversionistas y sus clientes.  

Nuestras soluciones incluyen:

Evaluación de condiciones laborales (WCA) Workplace Conditions Assessment 

El programa WCA aporta una solución potente y rentable para las empresas que buscan mejorar las condiciones de trabajo dentro de sus instalaciones y/o la de sus proveedores, esto, de manera eficiente y en base a los estándares y procesos de la industria más ampliamente aceptados.

  • Evalúa las condiciones laborales de la empresa y pone las horas de trabajo en perspectiva mediante la comparación con los promedios sectoriales, nacionales y mundiales.
  • Le permite demostrar su desempeño en cuestión real - Buenos lugares de trabajo = gente feliz.
  • Enseña nuevos enfoques para evaluar y comunicar el desempeño en el lugar de trabajo a fin de medir los avances positivos realizados e identificar áreas de mejora continua.

Verificación Global de Seguridad (GSV) Global Security Verification 

 Verificar la Seguridad de la Cadena de Proveedores y Facilitar la Eficiencia Comercial Global

  • Permite la participación voluntaria de las empresas para demostrar el cumplimiento de los requerimientos establecidos por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos C-TPAT.
  • Únase a la plataforma más grande del mundo y a la comunidad de empresas evaluadas bajo el estándar GSV
  • Reduce la fatiga de la auditoría, ahorra costos y permite un reconocimiento global

Programa de Calificación de Proveedores (SQP) Supplier Qualification Program 

El programa SQP incorpora elementos de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP)

Análisis de Modos y Efectos de Fallas (FME), así como los principios de ISO 9000, los cuales están apoyados por módulos específicos de productos de Accesorios y Prendas, Juguetes, Calzado, Salud y Belleza, Productos Farmacéuticos y Médicos alineados con los reglamentos y con los procesos de fabricación.

Piense la Iniciativa Verde (TGI) Think Green Initiative 

Un enfoque sustentable para la ecología de la cadena de valor

  • Permite a los fabricantes completar la trilogía: Think Green, Act Green y Be Green
  • Permite a las fábricas demostrar simultáneamente el desempeño ambiental y mejorar

Intertek fue la primera firma en recibir la acreditación del Programa Mundial de Certificación de Producción Responsable de Prendas de Vestir (WRAP). Además, Intertek es uno de los proveedores más grandes de las auditorías de comercio ético de los Miembros de Sedex (SMETA). Intertek también ha sido acreditado en varios países por el programa del Sistema de Monitoreo de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (BSCI) y el programa de la Industria Eléctrica y Electrónica (antes EICC ahora RBA). Estamos buscando continuamente la acreditación bajo estándares nuevos y emergentes de la industria alrededor del mundo.

Los servicios de Intertek para implementar un programa de RSC efectivo abarcan todas las etapas de su cadena de suministro e incluyen: Establecimiento de Principios Empresariales y Planificación Estratégica, Evaluación y Gestión de Riesgos, Formación y Educación a través de cursos de acuerdo a sus necesidades, Seguimiento Independiente, Reporte, Respuesta Social y Mejoramiento Continuo. 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Responsabilidad Social Corporativa