Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

Conozca las soluciones que tenemos para sus operaciones de comercio exterior

servicios government

   Servicios de comercio exterior 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Exportaciones a Libia

Intertek está acreditado para brindar servicios de Inspección Pre-embarque(PSI) a Libia para importadores y aduanas.

Durante 2015, el Banco Central de Libia emitió una resolución en la cual regula el uso y recolección de intercambio extranjero para Cartas de Crédito abiertas para todos los embarques exportados a partir del 30 de abril.

Toda la mercancía exportada a Libia requiere un Certificado de Inspección (CoI) emitido por una compañía internacional de inspección, para permitir que estos embarques sean financiados a través de Cartas de Crédito emitidas por un banco comercial.

Este programa tiene como objetivos regular el uso de intercambio extranjero en el uso de Cartas de Crédito abiertas y abrir Cartera de Crédito para importaciones.

La clave principal del Programa de Inspección Pre-Embarque es confirmar que los bienes están en línea con las Cartas de Crédito en términos de Calidad, Cantidad y valor del embarque. El Banco Central de Libia requiere la presentación de un Certificado de Inspección para importaciones, el cual debe ser presentado para el banco en cualquier envío cubierto por una Carta de Crédito.

La carga completa del contenedor (FCL por sus siglas en inglés) debe ser sellada por una compañía de inspección como Intertek después de haber presenciado la carga de la mercancía en el mismo día.

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Exportaciones a Libia