Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Exportaciones a Rusia y la Unión Aduanera (Rusia, Kazakstán y Bielorrusia)

Intertek, su aliado de negocio en temas de exportación.

Respecto a las Leyes Rusas y Requerimientos de la Unión Aduanera (Rusia, Kazakstán y Bielorrusia), más del 80% de los productos que son vendidos y usados en Rusia o la Unión Aduanera requieren certificación obligatoria, por ejemplo, necesitan ser aprobados por las autoridades locales pertinentes en términos de conformidad nacional o los estándares de la Unión Aduanera. El programa cubre una alta gama de productos tales como cosméticos, productos alimenticios, juguetes, textiles, bienes eléctricos y mecánicos y equipamiento industrial para alimentos, químico, aceite y gas, construcción y otras industrias.

Esto es aplicable tanto en los bienes producidos localmente e importados. El objetivo principal del programa es proteger la seguridad, salud y medio ambiente de las personas en Rusia y de la Unión aduanera.

Principales objetivos de las certificaciones:

  • Proteger seguridad, salud y medio ambiente de los consumidores y usuarios de los bienes.
  • Acreditar el cumplimiento de productos de acuerdo a los requisitos de seguridad de Rusia y de la Unión Aduanera.
  • Es requerido para los procedimientos de despacho aduanal en la frontera Rusa y la UA.
  • Requerido para la venta y uso de productos en el mercado local.
  • Ayuda a la obtención de otros certificados y permisos.

Si tiene alguna pregunta sobre los requisitos para exportaciones a Rusia, Kazakstán y Bielorrusia, y quiere saber si su producto está regulado contacte a la Oficina de Enlace en México.

 

Razones para elegir Intertek
  • Intertek es pionero en el desarrollo de los Programas de Evaluación de la Conformidad de los Productos, el cual es ahora usado en muchas partes del mundo a fin de proteger el mercado de productos peligrosos.
  • Intertek tiene reputación de excelencia y un fuerte reconocimiento de marca, habiendo emitido más de 1.5 millones de certificados y reportes de laboratorio.
  • Intertek opera una red global de oficinas que han manejado los Programas de Evaluación de la Conformidad por muchos años.
  • Intertek cuenta con personal dedicado con conocimiento en la industria así como expertos técnicos.
  • Intertek es reconocido por más de 30 entidades de acreditación alrededor del mundo y es miembro de la Federación Internacional de Agencias de Inspección “International Federation of Inspection Agencies (IFIA)”.
  • Intertek provee un servicio rápido y ajustado a las necesidades de cada cliente.

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Exportaciones a Rusia y la Unión Aduanera (Rusia, Kazakstán y Bielorrusia)