Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Certificación ISO 50001

Mediante la implementación del Sistema de Gestión ISO 50001, usted puede ayudar a mejorar la eficiencia energética de su organización, en cuanto a uso y consumo

La norma en gestión de energía, ISO 50001, fue publicada en junio 2011. Este sistema establece un plan de trabajo para plantas industriales, instalaciones comerciales u organizaciones enteras para gestionar la energía. De acuerdo con ISO, esta norma podría incidir hasta al 60% del mundo en cuanto a uso de energía, con una amplia variedad de aplicaciones en todos los sectores económicos nacionales.

Cuando una organización tiene buenas prácticas en la gestión de la energía, desde los directivos hasta los empleados se vuelven más conscientes del uso de la energía, los costos reales y los métodos y equipos que pueden ser usados para controlar y reducir el gasto energético.

Beneficios de implementar un Sistema de Gestión de la Energía
  • Reducción de costos energéticos
  • Reducción de impactos ambientales
  • Mejoramiento en el uso de bienes que consumen energía
  • Crea transparencia y facilidades de comunicación en la gestión de recursos energéticos
  • Promueve mejores prácticas y refuerza buenas conductas de gestión energética
  • Provee un plan de acción para promover los beneficios de la eficiencia energética en toda la cadena de suministro
  • Facilita la mejora en la gestión de la energía en el contexto de proyectos de reducción para emisión de GHG (gases de efecto invernadero) 
¿Por qué elegir a Intertek?
Intertek está a la vanguardia en los sistemas de gestión de la energía. Estamos totalmente capacitados acreditados por la Swedish Board for Accreditation and Conformity Assessment (SWEDAC) para ofrecer una certificación ISO 50001. Desde el año 2006 hemos ofecido la certificación en la norma EN 16001 y el Swedish national energy management standard. Tenemos el alcance y la experiencia para llevar esta certificación a todos nuestros clientes a nivel global. Nuestra experiencia en la certificación de sistemas de gestión como ISO 9001 y 14001 nos respalda para ofrecer servicios de calidad.

Ya sea para temas de certificación o formación de auditores, tenga por seguro que puede contar con Intertek como su aliado estratégico en gestión de la energía.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificación ISO 50001