Intertek (www.intertek.com)

Conozca la amplia gama de productos analizados en nuestros laboratorios

 

Flyer Productos Analizados Cargo

 

Conozca nuestros servicios para tratamiento de carga

 Aditivación

Aditivación

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

+52 921 211 81 80
 
 

Calibración de Tanques

En Intertek contamos con la experiencia internacional en la calibración y medición de tanques de almacenamiento.

Intertek es el proveedor de servicios para la determinación de los volúmenes de líquidos en las industrias del petróleo, gas y químicos. Mediante la integración de equipos de vanguardia, personal altamente competitivo y procesos normativos que garantizan resultados.

La calibración de un tanque es el proceso para determinar la capacidad total del tanque, o las correspondientes capacidades parciales a diferentes alturas. El tanque de almacenamiento es un recipiente con forma geométrica definida cuya finalidad es el almacenamiento de un producto determinado para su distribución o transferencia.

Nuestros profesionales en medición aseguran los resultados en los inventarios, reduciendo los errores y los costos en la transferencia de custodia, además de ayudar a proteger los valiosos activos y reputación de nuestros clientes en el mercado nacional e internacional.

Los procedimientos de Intertek están basados en Normas Nacionales e Internacionales con equipos trazables a patrones del Instituto Nacional de Normalización y Tecnología (NIST) y el Centro Nacional de Metrología (CENAM).

Años de experiencia nos respaldan en la medición de líquidos, calibración de tanques, líneas, transferencia de custodia y control de pérdidas en el almacenamiento, venta y transporte de líquidos. Entendemos el valor del capital humano, por ello nos preocupamos por la capacitación continua para formar profesionales en el área de metrología que garanticen la calidad en cada uno de los trabajos realizados.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Calibración de Tanques