Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

Conozca la amplia gama de productos analizados en nuestros laboratorios

 

Flyer Productos Analizados Cargo

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Servicios de tratamiento y aditivación de productos del petróleo

Los servicios de Intertek para tratamiento te carga incluyen petróleo crudo, refinado y combustibles derivados de petróleo.

Gracias a la red global de Intertek ofrecemos una amplia gama de soluciones para productos fuera de especificaciones de calidad en forma eficiente y profesional.

Intertek, junto con compañías especializadas en fabricación de aditivos, ofrece servicios de aditivación y tratamiento de carga a granel para la industria petrolera. Esta alianza combina las capacidades globales en inspección y análisis, junto con la tecnología avanzada en aditivos. De esta forma se puede tratar desde crudo, hasta combustibles que no cumplan con especificaciones de calidad, minimizando los costos y maximizando los beneficios.

Agregamos valor sus cargamentos, gracias a la ubicación estratégica de stock de aditivos, sistemas de bombeo autónomos y personal altamente capacitado a través de nuestra red global de más de 1,000 laboratorios y oficinas alrededor del mundo.

Nuestro personal y equipos móviles de inyección están listos para cubrir sus necesidades en una o varias instalaciones, ya sea fondeadero, instalaciones en tierra como terminales, refinerías, isotanques, carrotanques y tuberías.

 

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Servicios de tratamiento y aditivación de productos del petróleo