Inspección Técnica

Los principales retos para las compañías que operan en el área de Ingeniería, Aprovisionamiento y Construcción (EPC) son desarrollar y llevar a cabo proyectos a tiempo y dentro del presupuesto de acuerdo con la exigencia de los criterios y las especificaciones.

Cada vez más clientes están buscando socios globales que puedan trabajar con ellos en nuevos mercados geográficos y coordinar la entrega total de un proyecto. Con una inversión en aumento en los mercados de energía y nuevas geografías junto con infraestructura reciente en los mercados emergentes, los representantes de EPC (Engineering Procurement & Construction) tienen que tener la capacidad de entregar un servicio global. 

Intertek, cuenta con un largo historial de trabajo con el mercado de EPC para apoyarlos en el manejo y la entrega de sus proyectos puntualmente y de acuerdo con la especificación. Tenemos un pool de ingenieros e inspectores competentes que tienen la capacidad de monitorear el desempeño de proveedores y vendedores de acuerdo con un proyecto y que su trabajo cumpla con los estándares exigentes requeridos por el cliente. Nuestra huella global nos permite trabajar con usted a través de mercados geográficos y sectores industriales.

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900