Inspecciones Técnicas a Proveedores

El control de proveedores no es de modo alguno, una tarea fácil. Usted necesita estar seguro de que están produciendo de acuerdo a sus especificaciones, que están utilizando los materiales correctos e implementando las técnicas de producción precisas. Asimismo, los proveedores deben estar trabajando conforme a sus recientes diseños, normas y códigos aprobados y analizando según las especificaciones correctas.

Control de proveedores de Intertek Technical Inspection 

Los programas estructurados de control de proveedores de Intertek son la respuesta. Intertek Technical Inspections brinda un amplio rango de servicios a fin de corroborar sus objetivos y requerimientos con los proveedores. 

Intertek Technical Inspections se enorgullece de su rapidez y calidad de respuesta. Ya sea una solicitud de último minuto o la necesidad de una respuesta “automática” por un artículo específico. 

Intertek revisará su orden de compra y todas las especificaciones y los diseños pertinentes a la recepción de un trabajo, esto corroborará que cuando se entrega un trabajo, nuestro personal de campo contará con los documentos de trabajo necesarios antes de iniciar cualquier actividad. 

Entre los servicios que Intertek Industrial Services puede ofrecerle se encuentran:

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900