Intertek Caleb Brett

Intertek Caleb Brett ha brindado servicios de inspección, profesionales y confiables, de cantidad y calidad de productos a granel a nivel mundial desde 1885.

Intertek ha llevado a cabo inspecciones y pruebas de valiosas cargas de commodities de nuestros clientes por más de 130 años, incluyendo crudo, combustibles, granos fertilizantes y muchos otros productos. Fundada en 1885 por el señor Caleb Brett, los inspectores de carga de Intertek ayudan a los clientes a proteger sus intereses financieros durante las transferencias de custodia de la carga, almacenamiento, transporte y otras actividades comerciales. Intertek provee servicios de inspección de cargo e inventarios al rededor del mundo, incluidos los principales puertos y regiones productoras de petroquímicos y refinerías de petróleo. Intertek ofrece una cobertura de servicios y coordinación  internacional 24/7/365.

Orígenes en 1885:

El Señor Caleb Brett fue un agricultor en Kent, Inglaterra, que también era dueño de un negocio que exportaba granos a Rusia e importaba pieles rusas y otros productos a Gran Bretaña. Caleb Brett se dio cuenta de la necesidad de un servicio de inspección independiente e imparcial para regular la calidad de la carga y reducir los riesgos asociados con el comercio mundial de commodities de alto valor. Un servicio de inspección neutral y honesto fue la solución. El señor Brett comenzó un nuevo negocio en 1885 para certificar la calidad y cantidad de cargamentos de granos previos al envío.

El enfoque de Brett hacia el negocio era dedicado y profesional, él prometió que:

“Trataré cada carga como si fuera mía.”

Durante este tiempo, la industria, la industria del petróleo comenzó a surgir como un nuevo mercado global, impulsado por la invención de los motores de combustión interna y los tanques petroleros de alta mar. El señor Caleb Brett expandió su negocio para brindar inspección y pruebas de cargamentos marinos de petróleo crudo y productos refinados. A medida que el comercio mundial de estos commodities se expandió, la compañía de Caleb Brett también lo hizo, ofreciendo servicios de inspección y laboratorio a clientes en un número creciente de países.

Hoy, el legado de Caleb Brett se ha transformado en la línea de negocios de Intertek Cargo, con profesionales expertos que continúan brindando la misma dedicación y experiencia enfocadas a los servicios al cliente. Continuamos trabajando con los altos estándares establecidos por el fundador de nuestra división en 1885, ayudando a proteger los intereses comerciales de nuestros clientes, reduciendo sus riesgos financieros, contractuales y regulatorios, y "tratando cada carga como si fuera la nuestra."

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900