Servicios de Pruebas para la industria Automotriz

Intertek brinda a la industria del transporte la confianza de que sus productos y servicios cumplen con los estándares de seguridad y calidad exigidos en la industria.

Muchos problemas intervienen en la exitosa operación de los sistemas de transporte, incluida la legislación local e internacional, lo que garantiza altos estándares de seguridad, logística y eficiencia. La construcción y el mantenimiento de los modos de transporte, como aviones, trenes, automóviles y barcos, también plantea importantes desafíos, ya que la seguridad y la fiabilidad son vitales. Las rigurosas normativas de la industria regulan no sólo la fabricación de componentes y partes de motores, interiores, exteriores y todo lo demás, sino también la inspección y el mantenimiento en servicio.

Los servicios que Intertek brinda a la industria del transporte cubren todos los aspectos de las necesidades de nuestros clientes, desde asesoría, auditoría, certificación e inspección hasta Aseguramiento Total de la Calidad, capacitación y más.

Nuestra red global de oficinas, laboratorios y personal nos permite brindar el conocimiento local e internacional que su empresa necesita para operar con confianza y saber que se cumplen los estándares de seguridad, medioambientales y de calidad. 

Trabajamos con los principales representantes de la industria, desde OEM's hasta proveedores, nuestros servicios de amplio alcance respaldan el desarrollo de productos, pruebas, certificación y más.

Nuestros servicios de prueba incluyen:  

    ¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
     

    ¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

    01 800 5468-3783
    MX:
    01 800 5468-3783
    +52(55) 5998-0900