Ir a Pagos en Línea
Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Etiqueta de cuidados

Las etiquetas de cuidado proveen información a los consumidores del procedimiento de lavado a ser empleado en una combinación específica de tela, hilos de costura, decoraciones y construcción, que constituye la prenda de vestir recién adquirida. Seguir las instrucciones en la etiqueta de cuidados, asegura que la apariencia, talle y las dimensiones del producto tendrán poca variación de su estado original tras el uso de está, conservando la promesa de calidad de la marca.

Como productores, importadores y retailers, el valor de la marca depende, en gran parte, de la durabilidad y calidad de sus productos. El Aseguramiento de la calidad empieza con una cuidadosa selección de materiales, evaluación de su desempeño como un conjunto, observando el cumplimiento con los requisitos del país de distribución y las mejores prácticas responsables de manufactura.  

Para asegurar una larga vida de producto, las etiquetas de cuidado encontradas en las confecciones textiles entregan información importante a los consumidores acerca de cuáles son los procedimientos de lavado recomendado, que permiten mantener una buena apariencia del textil luego de su uso repetido.

¿Cómo estar seguro de que las etiquetas de cuidado son fácilmente entendibles por los consumidores? / ¿Cómo se desarrolla una etiqueta que sea apropiada para la combinación de telas, confección y sus adornos? / ¿Cómo tener la tranquilidad de que estas etiquetas cumplen con los requisitos nacionales e internacionales de etiquetado?

En Intertek, trabajamos con las marcas, retailers, distribuidores y fabricantes alrededor del mundo, para asegurar que sus textiles y prendas de vestir mantengan la calidad y durabilidad, mediante la ejecución de pruebas de revisión, verificación y recomendación de Etiquetado de Cuidados.

Cada uno de estos servicios, apoyados con las mejores técnicas de análisis del mercado, está especialmente diseñado para proveer información a los encargados del desarrollo y manufactura del producto textil, sobre su desempeño luego de múltiples ciclos de lavado esperados durante el uso regular de la prenda.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Etiqueta de cuidados