Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

Conozca nuestros servicios para tratamiento de carga

 Aditivación

Aditivación

Control de las Condiciones del Aceite y Análisis de Calidad de Lubricantes

 

Brochure lubricantes

 
Descargue el Brochure

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Análisis a Lubricantes

Intertek brinda servicios de laboratorio para lubricantes, realizando servicios de análisis y monitoreo de condiciones.

Los laboratorios de prueba de lubricantes de Intertek proporcionan programas de calidad y monitoreo de condiciones para las industrias marina, automotriz e industrial, entre otras.

Los servicios de Intertek brindan información confiable de la calidad y rendimiento de los lubricantes y aceites utilizados en los motores a diesel y gasolina y para otros sistemas mecánicos. Los servicios de prueba de control de calidad incluyen programas de análisis de lubricantes para grandes motores de alto rendimiento y trenes de conducción, barcos, trenes, etc. Las pruebas de calidad de lubricantes de Intertek ayudan a nuestros clientes a minimizar costosas reparaciones y perdidas de tiempo, alertamos a nuestros clientes de los pequeños fallos antes de que se presenten y se conviertan en grandes y costosos problemas.

Los servicios de Intertek para lubricantes no tiene ninguna afiliación con ningún proveedor de lubricantes, lo que nos convierte en un proveedor confiable que brinda un servicio imparcial, confidencial e independiente.

Los servicios que provee Intertek permiten a los fabricantes de lubricantes clasificar su calidad para obtener las aprobaciones de nuevas normas estatales y los requisitos de la industria.

Nuestros programas de monitoreo son sencillos y costeables. Los servicios de prueba y supervisión de condiciones que brindamos para los aceites lubricantes de maquinaria, nos permiten entregarle valiosos y extensos reportes tanto de las condiciones de los lubricantes, como de su maquinaria. Nuestros programas son diseñados a la medida de cada cliente para satisfacer sus necesidades y asegurar que el muestreo, envío, pruebas y deliberación de reportes sean correctos y eficientes.

Servicios a lubricantes:

  • Pruebas a lubricantes de sistemas de transmisión
  • Pruebas de lubricantes de engranajes
  • Pruebas de oxidación y corrosión
  • Pruebas de espumosidad y demulsificantes
  • Pruebas de metales gastados
  • Pruebas de lubricantes para motores a gasolina de la industria automotriz
  • Pruebas de lubricantes para motores a diesel de la industria automotriz
  • Pruebas de ferrografía, viscosidad, densidad, API flash point, pour point, azufre y otros

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Análisis a Lubricantes