Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Intertek Servicios de Aditivos para Cargas

Servicios de tratamiento por aditivos para cargas de derivados del petróleo

Intertek, proveedor líder de la inspección de petróleo y servicios de pruebas, y Baker Hughes una empresa con avanzados servicios de fabricación de aditivos de tratamiento y servicios técnicos, proporcionan servicios de tratamiento de aditivos para cargas.

Resuelva sus problemas de suministro y comercio en el menor tiempo posible mientras reduce al mínimo el efecto sobre su negocio. El equipo de Baker Hughes e Intertek ofrecen un único punto de contacto responsivo, añadiendo rentabilidad a su carga.

Servicios de inspección de carga, pruebas y tratamiento

Los servicios de Intertek proporcionan a los clientes una red internacional integrada de operaciones de pruebas e inspección, proporcionándole a la carga servicios de tratamiento de aditivos.

Los clientes de cargas se benefician de una red mundial de servicio integral e infraestructura, con los inventarios de aditivos ubicados estratégicamente, los sistemas autónomos de bombeo y con profesionales capacitados en campo y laboratorio.

El apoyo internacional de Intertek, su infraestructura y red de comunicaciones, junto con la experiencia de Baker Hughes en aditivos, nos permiten realizar servicios veloces de carga a nivel global, agregando valor a sus cargamentos de derivados del petróleo. Nuestro personal experto y equipo de inyección móviles están preparados para manejar las necesidades de aditivo del cliente en una o varias ubicaciones. Las fórmulas comprobadas de aditivos, los procesos de inyección que aseguran la homogeneidad, el personal con experiencia sin precedentes, y los récords de seguridad, permiten que el servicio logre satisfacer todos sus retos de calidad. Los servicios de carga y el tratamiento se utilizan cuando se requiere el uso de aditivos, en los muelles, anclaje, terminales de almacenamiento, refinerías y oleoductos.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Intertek Servicios de Aditivos para Cargas