Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Sistemas Robóticos y Automatizados para Laboratorio de Minerales

Los sistemas robóticos y automatizados avanzados para laboratorio de minerales de Intertek son personalizados y están diseñados para satisfacer los requisitos específicos de los laboratorios. Estos sistemas varían desde celdas individuales hasta sistemas totalmente integradas proporcionando una solución completa de extremo a extremo desde el muestreo hasta el análisis.

El uso de tecnología robótica de vanguardia de muestras de minerales para pruebas de minerales tiene distintas ventajas, incluyendo producción rápida de muestras, consistencia incomparable, exclusión casi completa de error humano, un análisis retrospectivo global, control sincronizado de procesos, confiabilidad y parámetros de pulverización totalmente programables. Los parámetros programables garantizan que los minerales obtengan el tratamiento necesario de manera consistente.

Los sistemas robóticos son claves en la reducción de la exposición según OH&S de los empleados, por ejemplo, prácticamente eliminando el levantamiento de objetos pesados y aislando al personal de materiales peligrosos.

Las Soluciones Robóticas y Automatizadas para Laboratorio de Minerales incluyen:

  • Sistemas de Muestreo 
  • Preparación de Muestras Semiautomatizada 
  • Preparación de Muestras Robótica Automatizada 
  • Sistemas Analíticos Mecanizados 
  • Sistemas Analíticos Robóticos 
  • Instrumentos Integrados

Los clientes pueden solicitar la implementación de soluciones robóticas en los laboratorios en el sitio de mina administrados por Intertek.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Sistemas Robóticos y Automatizados para Laboratorio de Minerales