Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

¡Ayúdenos a mejorar su experiencia con nuestros servicios!

Aseguramos que sus productos cumplan con estándares de seguridad, calidad y desempeño

 

Pruebas químicas y de toxicidad

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Juguetes, Juegos y Hardlines

Desde la evaluación en el desarrollo de su producto, hasta su distribución en tiendas, Intertek lo ayuda a ser el líder en el mercado.Conviértase en una marca de confianza, cumpliendo con las cambiantes disposiciones gubernamentales para agilizar el movimiento de sus productos en el mercado.

Con nuestra experiencia técnica en normas de seguridad, calidad y funcionamiento, combinada con nuestro alcance global y presencia local, hemos logrado la participación más grande en el mercado de pruebas de juguetes en el mundo.

Intertek le permite ganarse la confianza de los consumidores, certificando que sus productos cumplen con los criterios más estrictos de seguridad y calidad en todo el mundo. También podemos ayudar a reducir los costos internos, evaluar los riesgos potenciales y mejorar los procesos de fabricación.

Nuestros servicios incluyen

Nos asociamos con comerciantes minoristas, fabricantes y distribuidores globales de

Intertek está acreditado para realizar pruebas de acuerdo con una serie de normas nacionales e internacionales, como son: Normas Europeas (EN), ASTM International (ASTM), la US Consumer Product Safety Commission (CPSC) (incluyendo hasta la CPSIA), la International Organization for Standardization (ISO) y más. Nuestras décadas de experiencia en el negocio, relaciones con gobiernos locales, organismos no gubernamentales y la participación activa en comités estatutarios y organismos de desarrollo de normas, nos han permitido permanecer a la cabeza del mercado y mantener a nuestros clientes al frente de todos los cambios a las metodologías de prueba, requisitos de seguridad, normas y reglamentos.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Juguetes, Juegos y Hardlines