Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Gestión de Integridad de Activos

Intertek ofrece a sus clientes soluciones especializadas para ayudar a minimizar riesgos y costos del proyecto, mejorar la eficiencia y enfrentar preocupaciones de seguridad y medio ambiente.

Como un representante de la industria del petróleo o la energía, usted está extremadamente consciente del efecto en la salud, seguridad y medio ambiente (HSE) resultantes de incidentes mayores. El daño crítico a la eficiencia de la producción y la reputación corporativa ha estimulado un enfoque más sólido en la reducción de riesgos mayores a través de la implementación de sistemas de gestión de integridad de activos (AIM).

Propiamente implementada, la AIM puede garantizar que los elementos críticos de los sistemas de ingeniería como las estructuras fuera de la costa, los barcos, las tuberías y los sistemas de proceso permanezcan "apropiados para el propósito" durante todo el ciclo de vida del activo. El sistema de AIM puede proporcionar mejoras en seguridad, confiabilidad y optimizar las actividades de mantenimiento e inspección.

Con conocimientos especializados de los campos del petróleo, gas, petroquímicos, electricidad, energía renovable, construcción civil e infraestructura, APTECH Engineering Services – actualmente parte del Grupo Intertek – puede proporcionar la solución de AIM que los clientes necesitan para lograr incrementos de la productividad mientras enfrentan preocupaciones de seguridad y medio ambiente. Nuestra solución de AIM comprende:

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Gestión de Integridad de Activos