Ir a Pagos en Línea
Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Inspección de Fabricación a Proveedores

Intertek Moody se centra en la prestación de los servicios de inspección técnica en apoyo de la fabricación de nuevos equipos, actividades sobre el terreno y en las inspecciones de servicios en apoyo de programas de integridad de activos o como un servicio independiente de regulación.

A través de un acceso sin precedentes a miles de especialistas de todo el mundo técnico, con el apoyo de más de 65 oficinas operativas, Intertek Moody mantiene su posición como líder reconocido en la prestación de los servicios de inspección con técnicos competentes y calificados. Con los sistemas globales a la medida de Intertek  Moody el trabajo de los sistemas de gestión de flujo, el personal de la coordinación con experiencia y técnicas innovadoras, de información, garantizamos la satisfacción del cliente.

Suministro de equipos nuevos

Con el desarrollo de las cadenas de suministro internacionales y la tendencia creciente a comprar los equipos de nuevos proveedores, la búsqueda de menores costos, la necesidad de conocimientos adecuados, la inspección técnica in situ en las instalaciones de los proveedores es cada vez más crítico para el éxito de un proyecto . Con expertos técnicos especialistas en las disciplinas fundamentales de los materiales, estructuras prefabricadas, tanques y equipos de presión estática, tuberías y sistemas de tuberías, de procesos / máquinas rotativas, equipos eléctricos, sistemas de instrumentación y control, complementado por la experiencia específica en el proceso de soldadura y la fabricación, prueba no destructiva (PND), pintura y revestimientos protectores; Intertek Moody asegura la asignación de un especialista técnico correcto para llevar a cabo actividades de inspección en el equipo que se compra y proceso de fabricación se emplea.

La inspección de construcción in situ y pruebas

Ya sea a través de la gestión de un proyecto, la prestación del servicio o la entrega de las distintas actividades básicas de supervisión in situ de inspección,  Intertek Moody ofrece una gama completa de servicios de inspección y pruebas en sitio durante la construcción o proyecto. Esto incluye varias disciplinas especializadas, métodos y técnicas que van desde la provisión de todos los equipos de emplazamiento del proyecto (llevar a cabo todas las facetas de la inspección in situ, pruebas y servicios técnicos asociados) a las personas que realizan una tarea específica.

Los especialistas técnicos lo pueden apoyar con inspección al momento de recibir el equipo, a lo largo del proceso de ensamblaje, montaje y puesta en marcha y verificación según sea necesario.

Inspecciones en servicio

Aunque no es un lugar común para realizar las actividades de inspección independiente de los sistemas de integridad de activos,  Intertek Moody tiene una amplia experiencia en la realización de inspección visual y dimensional de los equipos existentes (sometidas a presión y mecánicas) para la condición y aptitud para uso continuo / vida útil.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Inspección de Fabricación a Proveedores