Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Investigación Medicolegal y Análisis de Fallas

La falla de maquinaria y estructuras suele ocasionar daños materiales, interrupción de la actividad comercial, contaminación y lesiones al personal. En esos momentos críticos, los servicios medicolegal de Intertek le proporcionan soluciones de recopilación y análisis de datos para ayudar a determinar la causa de falla y a implementar cambios para evitar que suceda otra vez.

APTECH Engineering Services, actualmente parte del Grupo Intertek, ofrece servicios de análisis de fallas que se enfocan en identificar la causa de fondo de la falla. Los servicios de investigación de Intertek se centran en los parámetros de operación, el diseño de sistemas y componentes, considerando la condición y el historial de mantenimiento del equipo. A través de la identificación de las consecuencias y el costo de las fallas, podemos entonces asesorar sobre las decisiones referentes a la puesta en marcha, reparación o reemplazo.

Muchos accidentes y fallas generalmente traen como consecuencia reclamaciones de seguro y posibles litigios. Nuestra experiencia y conocimiento en el área nos permite aclarar los complejos asuntos técnicos involucrados. Podemos proporcionar asistencia jurídica en el cálculo legal de los daños directos e indirectos relacionados con fallas y retrasos. Tenemos la capacidad de proporcionar las suposiciones apropiadas relacionadas con la ingeniería sobre las causas incidentales que facilitan los cálculos apropiados y correctos de daños. Nuestro equipo consta de ingenieros en economía, así como contadores públicos autorizados con amplia experiencia en testigos periciales y asistencia general en litigios.

Soluciones

  • Análisis y prevención de fallas del equipo 
  • Investigación de modos de falla incluyendo fatiga, fractura, deformación progresiva, corrosión, erosión, defectos de diseño, defectos de fabricación / construcción, error humano, riesgo en el lugar de trabajo, materiales inadecuados, soldaduras de mala calidad 
  • Retrasos en la construcción 
  • Análisis económico de daños 
  • Auditoría y evaluación de costos de reparación 
  • Recomendaciones de puesta en marcha, reparación o reemplazo 
  • Análisis e investigaciones de fallas metalúrgicas

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Investigación Medicolegal y Análisis de Fallas