Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Exportaciones a Kuwait

Intertek, su aliado en el cumplimiento de Programas de Conformidad de producto para exportaciones a Kuwait.

La Autoridad Pública para la Industria del Estado de Kuwait (PAI, en inglés) ha implementado el Esquema de Aseguramiento de la Conformidad de Kuwait “Kuwait Conformity Assurance Scheme” (KUCAS) a partir del 17 de junio de 2006. El esquema es un conjunto de procedimientos llevados a cabo por la PAI para verificar la conformidad de todos los “Productos Regulados” para las Reglamentaciones Técnicas de Kuwait aplicables a todos los productos importados y domésticos de acuerdo con las directrices de este esquema.
 
KUCAS provee a los consumidores la seguridad de que los productos regulados están libres de daños y que tienen una buena calidad. El esquema también es una forma de aseguramiento para los importadores y exportadores, ayudándolos a tener un rápido y eficiente despacho de los embarques de los productos regulados por la aduana de Kuwait. También puede eliminar las pérdidas a los importadores que deban re-exportar los productos que no cumplan con los requisitos obligatorios de Kuwait. 
 
KUCAS está implementado a través de procedimientos para la evaluación de la conformidad y verificación de los programas internacionalmente reconocidos y conducidos en varios países de exportación. El programa está diseñado para ser completamente consistente con las reglas, regulaciones e instrucciones legítimas incorporadas en los acuerdos relativos a la Organización Mundial del Comercio (OMC).
 
Para conocer más información sobre el programa así como el listado de productos regulados puede visitar el siguiente sitio http://www.exports2kuwait.com/ o contacte al Centro de Emisión en México.

 

Razones para elegir a Intertek
  • Intertek es pionero en el desarrollo de los Programas de Evaluación de la Conformidad de los Productos, el cual es ahora usado en muchas partes del mundo a fin de proteger el mercado de productos peligrosos.
  • Intertek tiene reputación de excelencia y un fuerte reconocimiento de marca, habiendo emitido más de 1.5 millones de certificados y reportes de laboratorio.
  • Intertek opera una red global de oficinas que han manejado los Programas de Evaluación de la Conformidad por muchos años.
  • Intertek cuenta con personal dedicado con conocimiento en la industria así como expertos técnicos.
  • Intertek es reconocido por más de 30 entidades de acreditación alrededor del mundo y es miembro de la Federación Internacional de Agencias de Inspección “International Federation of Inspection Agencies (IFIA)”. 
  • Intertek provee un servicio rápido y ajustado a las necesidades de cada cliente.

 

Servicios relacionados

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Exportaciones a Kuwait