Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Exportaciones a Uzbekistán

Intertek ha sido acreditado por el Gobierno de Uzbekistán para proporcionar el servicio de Inspección Pre-Embarque (PSI) a importadores y aduanas.

Intertek tiene un contrato firmado de 3 años (a partir de agosto de 2014) con el Ministro de Relaciones Económicas Exteriores (MinFER), Comité Estatal de Aduanas y UZstandart (The State Standarts Organisation), para Inspecciones Pre-embarque y Servicios de Certificación de Conformidad. El contrato es de acuerdo con la legislación de Uzbekistán y permite a los programas previos estar consolidados en un esquema.

El alcance del programa de Intertek incluye evaluación de contratos, inspección pre-embarque y evaluación de conformidad. 

Este servicio reduce el tiempo necesario para obtener aprobación de contratos en el Ministerio de Relaciones Económicas Exteriores a 2 días y asegura que los bienes embarcados son de la calidad y cantidad acordada bajo el contrato así como la facilitación del despacho aduanal. 

Si tiene alguna pregunta sobre los requisitos para inspección pre-embarque a Usbekistán y si su mercancía está obligada a presentar este requisito, contacte al Centro de Inspección en México.

Razones para elegir Intertek
  • Intertek es pionero en el desarrollo de los Programas de Evaluación de la Conformidad de los Productos, el cual es ahora usado en muchas partes del mundo a fin de proteger el mercado de productos peligrosos.
  • Intertek tiene reputación de excelencia y un fuerte reconocimiento de marca, habiendo emitido más de 1.5 millones de certificados y reportes de laboratorio.
  • Intertek opera una red global de oficinas que han manejado los Programas de Evaluación de la Conformidad por muchos años.
  • Intertek cuenta con personal dedicado con conocimiento en la industria así como expertos técnicos.
  • Intertek es reconocido por más de 30 entidades de acreditación alrededor del mundo y es miembro de la Federación Internacional de Agencias de Inspección “International Federation of Inspection Agencies (IFIA)”.
  • Intertek provee un servicio rápido y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Servicios relacionados:

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Exportaciones a Uzbekistán