Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Servicios para Organizaciones Donantes

Intertek ofrece una amplia variedad de servicios de verificación y asesoría para organizaciones altruistas, que ayudan a garantizar la calidad y seguridad de los suministros de ayuda.

En Intertek contamos con una red mundial de laboratorios y oficinas que brindan servicios de aseguramiento de donaciones, sin importar dónde se localice o el lugar a dónde quiera enviar la ayuda.

Nuestros servicios de inspección han sido desarrollados para garantizar la calidad y cantidad de los suministros, garantizando su correcto envío. 

Los servicios de Intertek incluyen: 

Inspección Previa a la Entrega– Comprobación de la calidad, cantidad, embalaje y marcación de su orden, frente a las especificaciones requeridas en las instalaciones del fabricante.

Auditoría de Fábrica – Evaluación y notificación de las competencias, capacidad e infraestructura de un proveedor o fabricante, para determinar si la cantidad y calidad de producción son las que usted requiere. 

Supervisión de Carga / Descarga – Supervisión y monitoreo de carga y descarga de contenedores y verificación de documentación, que evalúa los buenos procedimientos de manejo. 

Muestreo de Artículos – Servicio que garantiza que la mercancía es producida con la calidad que usted ordena. 

Evaluación de Ingeniería Contratada – Inspecciones físicas y documentales que garantizan el estado funcional del equipo, maquinaria y/o vehículos utilizados durante el proceso de fabricación. 

Inspección de Daños – Verificación y reporte del estado de los bienes que se dañan por desastre natural o por eventos imprevistos.

Inspección de Inventario – Verificación de inventarios existentes para asegurar que se está cumpliendo con las solicitudes del cliente.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Servicios para Organizaciones Donantes