Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Gobierno y Comercio Exterior

Intertek brinda soluciones innovadoras y rápidas para garantizar que sus importaciones y exportaciones cumplen con la normatividad aplicable, ayudándole a minimizar sus tiempos, asegurando toda su cadena de suministro internacional.

Intertek trabaja conjuntamente con gobiernos, aduanas y organizaciones para asegurar el cumplimiento con las normas de seguridad de importaciones y exportaciones protegiendo así su cadena de suministro. 

Nuestros Programas de Conformidad de Producto ayudan a garantizar que los artículos importados cumplen con las normas de seguridad aplicables al país destino. 

La Inspección Pre-Embarque garantiza el pago de impuestos de aduana correspondientes y la agilización de los trámites aduaneros. 

Nuestros Servicios de Comercio Exterior proporcionan la reducción de riesgos  para sus actividades de comercio internacional.

Contamos con una red mundial de oficinas que proporcionan servicios de inspección, certificación y verificación, de manera rápida y eficiente.

Muchos países han implementado y aplicado leyes obligatorias para algunos artículos que son importados a sus países. Intertek está acreditado para expedir certificados de conformidad de productos a compañías que exportan a destinos como: Arabia Saudita,Argelia, Bangladesh, Kenia, Kuwait, Qatar, Nigeria, Rusia y Uzbekistán.

Nuestros servicios incluyen

Programas

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Gobierno y Comercio Exterior