Verificación de Clasificación Arancelaria (HTS CODE)

Intertek Government & Trade Services brinda apoyo a los importadores y exportadores a realizar una correcta clasificación arancelaria.

En todas las importaciones y exportaciones de mercancías es importante conocer la correcta clasificación arancelaria a fin de evitar multas, retrasos en los despachos aduanales o cargos extra debido a una mala declaración de los impuestos por utilizar una clasificación incorrecta.

Intertek Government and Trade Services brinda apoyo a los importadores y exportadores a realizar una correcta clasificación arancelaria de acuerdo al Sistema Armonizado (Internacional) y a la Ley de Impuestos Generales de Importación y de Exportación (Nacional) con el fin de evitar alguna afectación por una mala declaración ante aduana.

Beneficios

  • Conocer la clasificación correcta de su mercancía de acuerdo al Sistema Armonizado y a la LIGIE.
  • Tener certeza de los impuestos que deberán ser pagados en la importación o exportación de productos.
  • Obtener un reporte con base legal de una empresa reconocida.
  • En caso de no contar con la certeza de la composición de los productos o insumos, Intertek a través de su red de laboratorios puede realizar las pruebas necesarias para soportar la información requerida para la clasificación.
Razones para elegir Intertek
  • La amplia red internacional implica mejor conocimiento de la cultura, idioma y leyes en el sitio que se realice la inspección.
  • Intertek Government and Trade Services está certificado ante la norma internacional ISO 9001 que ampara la calidad de nuestros servicios.
  • La reputación y experiencia de Intertek avalan nuestras operaciones.
  • Contar con un instrumento emitido por una tercera parte que permite demostrar a las partes la trazabilidad, veracidad y justificación de la operación.
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900