Evaluación

Desde el concepto, diseño e ingeniería hasta la fabricación y distribución, Intertek ayuda a garantizar que el desarrollo de sus productos sea eficiente, que sus procedimientos cumplan con las normas aplicables y se implementen correctamente. Evaluamos productos en términos de diseño, funcionamiento, durabilidad, seguridad, demanda del mercado y conformidad con los reglamentos. 

Lo ayudamos a tomar decisiones productivas basadas en el mercado, ayudando a reducir sus riesgos comerciales e identificar posibles peligros, evaluando el cumplimiento de los sitios de fabricación y las bodegas con las especificaciones y los reglamentos aplicables. Al evaluar o precalificar las capacidades, sistemas de control de calidad, gestión de procesos de fabricación y procedimientos de operación de su proveedor, Intertek garantiza que sus especificaciones de calidad sean entendidas y cumplidas.

Con nuestra red global de expertos independientes locales, respondemos rápidamente para garantizar que la calidad e integridad de su producto—así como su marca y reputación—no estén comprometidas.

Nuestros servicios incluyen

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900