Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Servicios de Pruebas para la Industria Automotriz

Desde faros hasta amortiguadores, chasis, interiores y todo lo relacionado, Intertek ofrece servicios profesionales de certificación y pruebas automotrices que fabricantes y OEM necesitan para diferenciar sus productos.

Hoy en día los productos automotrices necesitan ser seguros y fuertes. ¿Su chasis está construido para resistir la corrosión por salitre? ¿Cómo responde su motor a gran altura? ¿Su vehículo o componente soportará años de vibración?

Intertek puede ayudar a corroborar la durabilidad del motor o los amortiguadores, por ejemplo, o colaborar en una construcción de métodos de prueba específicos para áreas clave de desarrollo de productos. Agilice las pruebas de exposición ambiental para todo, desde -45 ° C hasta 177 ° C, optimice las pruebas de choque térmico o resistencia a la tracción, pruebas eléctricas dirigidas y mucho más. Las pruebas automotrices son compatibles con las pruebas de materiales, las pruebas de rendimiento, investigación y el desarrollo, la seguridad y la certificación de los combustibles de energía alternativa establecidos y del desarrollo y las nuevas tecnologías.

Intertek ofrece mucho más que pruebas y certificación en la industria automotriz; somos un proveedor de Aseguramiento Total de la Calidad. A través de nuestra red global de instalaciones de vanguardia y experiencia técnica líder en la industria, brindamos servicios innovadores y personalizados de Aseguramiento, Pruebas, Inspección y Certificación en todas las operaciones y cadenas de distribución entregadas consistentemente con precisión, ritmo y pasión, permitiendo a nuestros clientes ir a la delantera en seguridad.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Servicios de Pruebas para la Industria Automotriz