Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Pruebas Acústicas

Intertek brinda soluciones de servicios de pruebas acústicas, asistiéndole en el cumplimiento de requisitos de comportamiento acústico y de circulación de aire establecidos por compradores y autoridades reguladoras.

Intertek ofrece una amplia variedad de servicios de pruebas acústicas, circulación de aire y fugas en productos como; sistemas de aire acondicionado, lavavajillas, ventanas y puertas. Nuestros tiempo de respuesta es menor a una semana a partir de la recepción de muestras.

El laboratorio de pruebas acústicas de Intertek se encuentran acreditados bajo las normas ASTM C423, ASTM E 90, ASTM E 477, ASTM E 492, ANSI S12.31, ANSI S12.32 y ANSI S12.51. Nuestro laboratorio de pruebas son una de las instalaciones más grandes y diversificadas de su clase.

Tipos de Prueba

Pruebas de Asociación: Realizamos pruebas de acuerdo a los requisitos de programas del Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI) y la Asociación de Control y Movimiento Aéreo (AMCA).

Pruebas de Fuga: Pruebas de fuga a diferentes tipos de productos incluyendo iluminación empotrada, cajas de transportista aéreo, PTACs, etc.

Clasificación de Ruidos según Energy Star: Efectuamos pruebas con base en las normas de Clasificación de Ruidos Energy Star y en varias normas de medición trepidatoria.

Asistencia en el Desarrollo de Productos: Conducimos pruebas que caracterizan el comportamiento de acústica y de circulación de aire de los componentes y los diseños alternativos.

Pruebas y Verificaciones en Campo: Realicemos muchos tipos de pruebas y verificaciones de campo incluyendo: FIIC, ASTC, NIC, NNIC, Potencia de Sonido, Presión de Sonido e Intensidad de Sonido.

Nuestro ensamblado de piso – falso techo incluyen concreto de 6”, concreto de 6” con cámara de falso techo y un piso de 100 pies cuadrados que se abre para sistemas personalizados de falso techo - piso con base en ASTM e ISO. El concreto de 6” también se utiliza para medidas de Delta IIC.

Productos de Prueba

Equipo y Accesorios de Uso Mecánico: Equipo de aire acondicionado unitario para exteriores, equipo de aire acondicionado para interiores con ductos y sin ductos, registradores y difusores de parrillas, dispositivos de control y distribución de aire, abanicos, ventiladores y otros dispositivos para movimiento de aire, máquinas, equipo mecánico y eléctrico y subconjuntos de piezas; y herramientas mecánicas portátiles.

Materiales y Ensamblado para Construcción: Separaciones (paneles de oficina), paredes, puertas, ventanas y ensambles de piso / falso techo, alfombrado, recubrimiento de paredes, paneles acústicos y lozas de cielo raso, materiales para tendido de ductos y silenciadores prefabricados (tamaño estándar, redondo, recto o de codo, 2’x2’), luces empotradas.

Aparatos Electrodomésticos: Aires acondicionados para recámaras, filtros de aire para recámaras, aspiradoras, lavadoras, lavavajillas, licuadoras, mezcladoras, abrelatas eléctricos y otros aparatos pequeños y grandes.

Nuestras instalaciones

Cámara principal: Absorción de Sonido, Potencia de Sonido y Cámara de Recepción para pruebas de transmisión de sonido; tamaño de la habitación 470 m3/16400 ft3.

Segunda Cámara: Habitación de origen para pruebas de transmisión de sonido horizontal, cámara receptora para pruebas de transmisión sonora vertical y clase de aislamiento contra impactos; tamaño de habitación 283m3/10000 ft3.

Tercera Cámara: Habitación de origen para pruebas de transmisión sonora vertical y habitación de origen para pruebas de clase de aislamiento de impactos; 65 m3/2300 ft3.

Cuarta Cámara: Habitación de origen para clase de aislamiento de impacto en concreto de 6” y concreto de 6” con una cámara de falso techo.

Cámara Hemi o Semi – Anecoica: Habitación de prueba para presión sonora, potencia sonora, clase de articulación; tamaño de habitación 115 m3/4000 ft3.

Cámara de Prueba de Difusión de Aire: Instalación para probar rejillas, registradores, difusores y equipo relacionado.

Suministro de Aire de Gran Circulación y Bajo Nivel de Ruido: Suministro silencioso de aire de 11,000 Pies Cúbicos por Minuto (CFM) para prueba de ductos, silenciadores, y unidades de aire terminales que miden estaciones desde unos cuantos CFM al total de los 11,000 CFM.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Pruebas Acústicas