Pruebas de Seguridad de Producto

Intertek México ofrece uno de los más avanzados sistemas de pruebas y certificación de productos eléctricos y electrónicos bajo normas de seguridad.

A través de los laboratorios de Intertek localizados estratégicamente alrededor del mundo, los fabricantes pueden certificar sus productos para su comercialización y distribución en los mercados internacionales. Esta ventaja brinda a los fabricantes de diferentes regiones beneficios múltiples por la considerable rapidez en la introducción de sus productos al mercado.

Para dar cumplimiento a las normas internacionales de seguridad de producto y facilitar el acceso de su mercancía al mercado internacional, las compañías han depositado su confianza en las marcas de seguridad de productos de Intertek. 

Nuestras Marcas

  • ETL (Estados Unidos y Canadá)
  • GS (Europa)
  • (Europa, y Países Nórdicos)

Intertek es un Organismo Certificador Reconocido (NCB) dentro del Esquema CB. Intertek en México mantiene Acuerdos de Reconocimiento Mutuo (ARM) que le permiten conducirse a través del proceso de pruebas de seguridad de productos, para diferentes mercados.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900