Servicios para Mobiliario Doméstico y Muebles

Intertek ofrece a comerciantes minoristas, fabricantes, distribuidores y proveedores servicios de prueba y evaluación para una amplia variedad de mobiliario doméstico y muebles desde jarrones de cerámica hasta sillones tapizados.

Hoy en día, los consumidores esperan que los muebles y la decoración no sólo se adapten a su estilo de vida, sino que también sean de la más alta calidad y seguridad. Los servicios de prueba, evaluación e inspección de Intertek, ofrecidos a través de una red de más de 1,000 laboratorios acreditados y oficinas, garantizan que las demandas de los consumidores y los fabricantes sean cumplidas “en cada puntada”.

Las categorías clave de Mobiliario Doméstico y Muebles probadas por Intertek incluyen:

Muebles 

 Los muebles tapizados domésticos, para jardín y para el cuarto de los niños son probados de acuerdo con varias normas internacionales que controlan la calidad y seguridad, como ASTM, EN e ISO. Es necesario realizar diferentes pruebas y servicios de evaluación e inspección para evaluar las características de seguridad y propiedades del desempeño, para satisfacer las expectativas cada vez mayores de los consumidores.

Textiles para Mobiliario Doméstico

Intertek prueba materiales para ropa de cama, como cojines, almohadas, cobijas acolchonadas y sábanas. Los consumidores tienen contacto directo y prolongado con estos productos y deben satisfacer las normas internacionales y nacionales de seguridad y calidad.

Decoración doméstica

Algunos adornos domésticos que cambian con las estaciones, como los de Navidad y Halloween, y otros que permanecen exhibidos todo el año como: jarrones, figuras de cerámica, marcos y relojes, entre otros, de los que los consumidores suelen ignorar sus posibles riesgos. Por ello, Intertek ofrece pruebas seguridad de los materiales, las cuales ayudan a minimizar posibles riesgos para el consumidor. 

Productos de Cera

Intertek prueba productos de vela, incluyendo velas de mesa, velas aromáticas, velas decorativas, velas de gel, luces nocturnas, velitas con base metálica, candeleros y linternas. Los resultados de las pruebas garantizan que se minimicen los riesgos y accidentes, incendios domésticos, daño a bienes y las lesiones por quemaduras.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900