Pruebas a productos de cerámica y vidrio

La calidad en productos cerámicos y de vidrio es una necesidad de grandes marcas. Proveer productos con estas características, obliga a fabricantes a evaluar su producción bajo estándares internacionales.

Intertek México ofrece servicios de prueba encaminados a evaluar la Calidad Total de productos de consumo, cerámicos y de vidrio, que forman parte de la vida diaria de los consumidores, empleando normativas ASTM, FDA, ISO, BIFMA, ISTA, TAPPI,  así como requerimientos internos o de marcas globales. 

Nuestros servicios de prueba le permiten evaluar productos de vidrio, ya sea para contacto con alimentos o con fines decorativos como copas, vasos, tazas, bowls,  floreros, jarrones, ceniceros, etc. Entre los productos de cerámica que podemos evaluar destacan tazas, tazones, jarras, platos extendidos, platos hondos,  macetas pequeñas, jarrones, decoraciones para el hogar, etc.  

Con nuestras evaluaciones de calidad y seguridad, puede brindar plena confianza al consumidor final  de que el producto cumple con especificaciones de resistencia a cambios de temperatura o raspaduras, metales pesados dentro de los límites permisibles y que el empaque protege la integridad del producto 

Entre nuestros servicios de prueba a productos cerámicos y de vidrio se encuentran:   

PruebaMétodo
Choque Térmico ASTM C149
Eficiencia del TempladoASTM F2179
Impacto (Péndulo)ASTM C368
Resistencia al microondasASTM C1607
Resistencia al lavadoMétodos Internos 
Efectos de CondicionamientoRequerimientos del Cliente
Resistencia al Rayado en otras superficiesMétodos Internos
Contenido de Plomo/Cadmio LixiviablesFDA
Contenido de Plomo Total16 CFR 1303
Pruebas de TránsitoISTA
Resistencia del cartón a la explosión (Bursting Strength)TAPPI T810



¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900