Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Inspección para Bienes de Consumo

Si usted es un comprador situado un continente alejado de su fuente de productos, debe verificar que sus intereses estén siendo bien protegidos y que estén fabricándose productos de calidad. A pesar de la mejora en la comunicación de larga distancia, todavía no hay un sustituto de la supervisión local de la fabricación. Al emplear a una agencia independiente de inspección y prueba, las preocupaciones de la calidad serán identificadas y controladas en la fuente. En su ausencia, ¿en quién puede confiar para monitorear todo el proceso relacionado con la calidad?

Intertek con más 1,000 laboratorios y oficinas en más de 100 países, está estratégicamente posicionada para ayudar a nuestros consumidores y clientes a cumplir con los estándares de calidad, seguridad y ética independientemente de su ubicación o la ubicación de sus consumidores en el mundo. Nuestra mezcla de servicios de prueba, inspección, auditoría y consultoría es incomparable en el campo de los bienes de consumo posicionando a Intertek como el proveedor predilecto para muchas de las principales marcas del mundo.

Intertek tiene reputación internacional por proporcionar servicios externos independientes de inspección y prueba. Intertek inspecciona productos y procesos a su nombre en todas las etapas desde la provisión de instalaciones, hasta el proceso de fabricación, hasta la entrega.

Estas son:

  • Inspecciones Previas a la Producción – Nuestros inspectores están disponibles para inspeccionar al azar tomando muestras de las materias primas y componentes que se usarán en la producción.
  • Durantes las Inspecciones de Producción – Tan pronto como los primeros artículos salgan de las líneas de producción, nuestros inspectores están ahí para revisar si hay defectos o desviaciones de los parámetros de calidad y sugerir formas prácticas y efectivas en las cuales pueden rectificarse estos defectos o desviaciones en el proceso de producción.
  • Últimas Inspecciones al Azar – La inspección previa al envío se realiza cuando la mercancía está terminada, empaquetada y lista para el envío. Nuestros inspectores toman una muestra al azar de los artículos terminados, basándose en las técnicas de muestreo aleatorio estadístico internacionalmente reconocidas. Verificamos cantidad, mano de obra, funcionamiento, color, especificaciones de tamaño y detalles de empaquetado, todo con el propósito de garantizar el cumplimiento de las especificaciones contractuales.
  • Evaluaciones de Instalaciones
  • Supervisión de Cargas

Intertek cuenta con inspectores relevantes capacitados para examinar:

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Inspección para Bienes de Consumo