Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Pruebas de Productos para Fontanería

Intertek proporciona servicios de pruebas y certificación de productos de fontanería, que incluyen tubos, grifos, válvulas, elementos para baños y accesorios.

Intertek puede evaluar sus productos de fontanería con una variedad de requisitos de cumplimiento y sanitarios de acuerdo con las normas de ANSI, ASME, ASTM, CSA, NSF, y UL así como también los requisitos aplicables de la Unión Europea.

A través de un convenio entre Intertek y IAPMO, usted puede tener rápido acceso a la Marca Listada en ETL, la Marca Warnock Hersey y las marcas de certificación deI APMO. Nuestra red de laboratorios de fontanería a través de Estados Unidos y China le ofrece acceso directo al conocimiento especializado mundial a un nivel local.

Nuestra experiencia está respaldada por una gran gama de acreditaciones que incluye aquellas del Consejo de Normas Canadienses (SCC), el Servicio de Evaluación Nacional (NES), el Instituto Nacional Americano de Normalización (ANSI) y el Consejo de Códigos Internacionales – Servicio de Evaluaciones (ICC-ES). Intertek también es un laboratorio reconocido por la Asociación Internacional de Plomeros y Mecánicos (IAPMO).

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Pruebas de Productos para Fontanería