Etiquetado en Campo de Puertas Ignífugas

Intertek proporciona el servicio de etiquetado en el campo de puertas ignífugas, marcos y ventanas no etiquetados.

Si sus puertas son de características ignífugos, pero no cuentan con la marca de certificación apropiada, haciendo referencia a esta característica, Intertek será quién le ayude y proporcione el servicio para el etiquetado correcto de forma constante, precisa y con la pasión que nos caracteriza. Con esto, usted evitará futuros problemas con sus clientes que puedan provocar entre otras cosas el reemplazo y sustitución de sus productos ignífugos. Intertek conducirá una revisión exhaustiva de todos los componentes en cuestión y le dará un reporte de no cumplimiento, si fuera el caso, y posibles soluciones. Colaboraremos con usted en cuanto a las modificaciones y correcciones, proporcionándole servicios de reinspección, hasta llegar a alcanzar la clasificación y etiquetado de nuetsra marca Warnock Hersey, asegurando una experiencia insuperable.

La Marca Warnock Hersey indica cumplimiento con los códigos, normas y requisitos locales y nacionales apropiados. La etiqueta de certificación de puertas ignífugas Warnock Hersey es la más reconocida mundialmente en la industria, apareciendo en 70% de todas las puertas ignífugas dentro de Norteamérica.

Programa de Inspectores para Puertas Ignífugas (Certificado)

Intertek proporcionará a los inspectores capacitados y reconocidos por el Instituto de Puertas y Hardware (DHI) de los Estados Unidos de América. Estos inspectores realizarán las inspecciones de aquellas puertas certificadas y no certificadas para resistir incendios; como lo indica la edición de 2007 de NFPA 80, y/o la edición de 2009 de NFPA 101.

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? 01 800 5468-3783
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

01 800 5468-3783
MX:
01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900