Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Certificación ISO 9001

Para muchas compañías, la certificación del Sistema de Gestión de Calidad se ha convertido en una necesidad que facilita el acceso a mercados globales y que colabora con mejoras en la productividad de su negocio.

Los beneficios que ofrece la certificación ISO 9001 con Intertek, van más allá de nuestra experiencia y conocimiento, cuando su Sistema de Calidad está en conformidad con ISO 9001 usted puede ver grandes beneficios como:

Acceso a mercados internacionales

Su certificación le abre la puerta a oportunidades de negocios nacionales e internacionales todavía no explorados. Un sistema de calidad certificado por ISO 9001 lo ayuda a establecer un lenguaje y un nivel de expectativas comunes entre negocios. Colocando a las compañías “en la misma página”, las eficiencias se pueden hacer evidentes como no podría lograrse a través de sistemas de calidad individuales o propios. 

Reducción de tiempos 

Su certificación establece la credibilidad y el compromiso de su compañía con la calidad, desde el primer día. Debido a la eficiencia de su Sistema de Gestión de Calidad, ganando así más rápido la confianza de sus clientes potenciales.

Disminución en costos

Dado que un sistema de gestión de calidad certificado según ISO 9001 promueve la mejora continúa en sus productos y procesos, muchos clientes observan menos cantidad de errores, devoluciones y reclamos. La inversión en su certificación se ve beneficiada en la reducción de costos. 

Mejora del desempeño

Basado en un sistema de control de procesos uniforme y aceptado ampliamente, su sistema de calidad certificado según ISO 9001 lo ayudará a mejorar sus productos y procesos. Esto puede alimentar la mejora en las relaciones con proveedores, socios y clientes las cuales le da a su negocio una ventaja real.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificación ISO 9001