Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

ISO 14001 Medio Ambiente

En la medida en que más compañías buscan la certificación ISO 14001 para demostrar, a sus clientes y socios, su compromiso con el medio ambiente, van descubriendo los beneficios que otorga el trabajar bajo un sistema ambiental certificado.

A través de nuestros servicios de certificación de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA), Intertek ofrece a su compañía experiencia y conocimiento, que le ayudará a cosechar beneficios como: 

Mejora su desempeño

Un SGA certificado según ISO 14001 puede ayudarlo a construir un negocio más eficiente y productivo. El uso de menor cantidad de energía y materias primas, las reducciones de desperdicios y contaminación, la disminución de riesgos de accidentes y situaciones de emergencia se traducen en mayor ganancia y rentabilidad. 

Alcance global

Con su certificación ISO 14000, desde el primer día quedan establecidos la credibilidad ambiental y el compromiso con la calidad de su compañía. Esto le demandará menos tiempo para demostrar la eficacia de su SGA y ganará la confianza y credibilidad de sus clientes potenciales. Podrá disfrutar del acceso a mercados a los cuales no hubiera podido ingresar de otra manera. 

Mejora de la imagen corporativa 

Su certificación demuestra el compromiso de su compañía con la responsabilidad ambiental, favoreciendo su reputación en el mercado con clientes, proveedores, socios, organizaciones gubernamentales y ambientales. 

Aumento de la competitividad

Mientras lo ayuda a operar de manera más rentable y eficiente, su SGA certificado según ISO 14001 brinda mayor confianza a sus clientes y socios - haciendo de su negocio una clara alternativa en un mercado altamente competitivo. Además, usted puede maximizar sus recursos financieros y humanos tomando como base de su SGA, su ya existente Sistema de Gestión de Calidad, que le otorga las ventajas de la sinergia entre ISO 9001 e ISO 14001. 

Ventaja Intertek

Intertek tiene la ventaja de más de 100 años de experiencia en pruebas y certificación. Asociarse con Intertek le dará un valor agregado a sus productos y procesos, que finalmente apoyara su éxito en el mercado global. 

Nuestro conocimiento, pericia, experiencia y especialización en la industria promueven un proceso de certificación eficiente desde el principio al final. Sea cual fuere su industria nos valemos de nuestro conocimiento para ayudarlo a lograr la certificación de su sistema de gestión ambiental de la manera más rentable y sencilla.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con ISO 14001 Medio Ambiente