Intertek (www.intertek.com)

Intertek brinda servicios de capacitación ISO/TS 16949

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Certificación ISO TS 16949 Mejora Continua Automotriz

La normativa ISO/TS 16949 es un catálogo de requisitos del sistema de calidad automotriz basado en las normas ISO 9001, AVSQ (Italiana), EAQF (Francesa), QS-9000 (Americana) y VDA 6.1 (Alemana). Con ISO/TS 16949, los proveedores y subcontratistas en la industria automotriz pueden usar su certificación ISO/TS 16949 para cumplir con estas normas de gestión de calidad internacionales.

El estándar ISO /TS 16949 excede los requisitos de ISO 9001, ya que esta certificación brinda las especificaciones necesarias de la industria automotriz con los beneficios anticipados de ISO 9001, como son; costos reducidos de transición y de ventas, acceso a mercados internacionales y mejora del desempeño. 

Experiencia en la industria 

Intertek cuenta con amplia experiencia en la certificación de compañías con normas de calidad automotriz, comenzando con QS-9000 en 1994 y luego continuando con la edición del primer certificado ISO TS 16949 en América del Norte. Adicionalmente, somos miembros fundadores de la IASG (International Automotive Sector Group) para QS-9000 y fundador y director de la IACBA (International Automotive Certification Bodies Association). 

Reconocimiento mundial 

Intertek fue la primera certificadora en Norte América en ser contratada y aprobada por la IATF (Internacional Automotive Task Force) para desempeñar la certificación ISO /TS 16949. De todos los organismos acreditados en el mundo, solamente alrededor del 20% está reconocido por IATF para esta norma. De manera que usted experimentará inmediatamente la aceptación internacional que implica una certificación con Intertek.

Asesoría personalizada

Con conocimiento extenso de su industria automotriz, nuestros gerentes de cuenta rápidamente se conectan con los detalles de su negocio y su sistema de calidad. Además de supervisar su certificación, su gerente de cuenta lo mantendrá al tanto de las últimas novedades e información del mercado cuando usted lo necesite.

Servicio especializado

Nuestra red de auditores líderes experimentados y de formación muy completa asegura profesionales dedicados a satisfacer sus necesidades, independientemente de cuál sea su país, industria o mercado. Nuestros auditores son especializados, informados, objetivos, meticulosos y se destacan en el “piso de fábrica”.

Un mismo proveedor para soluciones globales

Con sus más de 100 años de experiencia Intertek en pruebas y certificación, podemos proporcionar un amplio rango de servicios de pruebas e investigación para las industrias relacionadas con automotrices - incluyendo motores, componentes, combustibles, lubricantes, químicos e ingeniería -. Desde la manufactura de su producto, hasta la certificación de su proceso, usted puede confiar en Intertek para todas sus necesidades de seguridad y calidad.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificación ISO TS 16949 Mejora Continua Automotriz