Intertek (www.intertek.com)

Síguenos a través de nuestras Redes Sociales

 
 
 
Logo Facebook    Logo Twitter    Linkedin

 

 

Envíenos un e-mail:

Llámenos:

01 800 5468-3783
+52(55) 5998-0900
 
 

Programa de Inspección por Personal Acreditado

El programa de inspección por personal acreditado (AP) permite que un tercero reconocido, como Intertek, realice el equivalente de una inspección del Sistema de Calidad de la FDA.

La participación en el Programa de Inspección por AP es voluntaria – los fabricantes pueden solicitar emplear a un AP o seguir siendo inspeccionados y aprobados directamente por la FDA. Para ser elegible para emplear a un AP, su organización debe satisfacer ciertos criterios establecidos por la FDA. 

La asignación de Intertek como su AP puede traer muchos beneficios adicionales. Al emplear a los mismos inspectores locales de Intertek que realizan sus demás inspecciones de sistemas de gestión, usted reducirá significativamente el tiempo y los gastos de viaje mientras es evaluado por alguien que ya lo conoce. También tendrá un mejor control en la coordinación de las inspecciones – y puede incluso combinarlas con otras inspecciones para ahorrar aun más tiempo y dinero.

Teniendo a Intertek realizando la evaluación de su sistema de calidad, obtendrá más que un reporte de resultados – tendrá mayor confianza en su QMS y estará seguro de su conformidad con 21 CFR Parte 820.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Programa de Inspección por Personal Acreditado